Contenedores en Reus

Clasificamos todo tipo de chatarras y retiramos materiales de derribo

La gestión de chatarras que llevamos a cabo con nuestros contenedores en Reus en Germans Tardiu Gestió i Transports De Residus, Sl, nos facilita el reciclaje de todo tipo de metales. Nosotros nos encargamos de retirar y clasificar todo el plomo, la chapa y el cobre presentes en cualquier tipo de derribo. Recuperamos todo lo posible de cada vivienda; desde las vigas al tendido eléctrico.

 

En el caso de derribos industriales, nos encargamos personalmente de retirar toda la maquinaria, clasificando los distintos materiales y gestionando toda la chatarra. Disponemos de una amplia flota de camiones de diverso tonelaje y contenedores en Reus,lo cual nos permite adaptarnos con facilidad a cualquier tipo de trabajo para el que nos requieras. Llamando a nuestro teléfono, o contactando a través de nuestro correo electrónico, nuestros especialistas podrán ayudarte a encontrar la mejor forma de llevar a cabo la gestión de chatarras que necesitas. 

Reparamos diferentes tipos de maquinarias para venderlas de segunda mano

Gestionamos cualquier material metálico que no utilices más o se encuentre ya deteriorado. Podemos recoger todo tipo de materiales que tengas en tu domicilio o empresa; desde estanterías, mangueras de cables o productos de electrónica e informática. Además, gestionamos maquinaria industrial, reparando las máquinas que necesiten mantenimiento y preparándolas para su venta de segunda mano.


En el caso de que se encuentren deterioradas u obsoletas, nos encargamos de su desguazado y clasificación. También nos encargamos del desguace de turismos y camiones que se encuentren dados de baja correctamente en Tráfico. Si tienes una obra terminada y necesitas deshacerte de todo el material sobrante, también podemos ocuparnos de él, clasificándolo correctamente para su reciclaje y desguazado. 

Nuestros técnicos especialistas te ayudarán a encontrar la mejor solución para ti

Si necesitas deshacerte de cualquier tipo de chatarra contacta con nosotros

© 2022 GERMANS TARDIU GESTORS RESIDUS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL