Alquiler de Contenedores en Tarragona

Nuestro equipo de expertos recoge escombros de obras y de derribos o demoliciones

Damos todo tipo de facilidades para la recogida de residuos domésticos

Contamos con un servicio especial de traslado de escombros generado por cualquier tipo de obras y demoliciones en Tarragona. También disponemos de amplia flota de vehículos adaptados para al transporte y carga de escombros.

 

Nuestra empresa cuenta con amplio equipo humano para desempeñar el servicio que el cliente necesita. Nuestros años de experiencia nos avalan en el transporte de contenedores. Colocamos el contenedor según la necesidad de cada obra. Trabajamos con particulares, medianas y grandes empresas por un servicio determinado.

 

Los materiales de construcción vertidos como ladrillos, cerámicas, azulejos, hormigón, maderas, plásticos, piedra o elementos eléctricos no deben sobrepasar los bordes superiores del contenedor.

 

Disponemos de un equipo de trabajo especializado y responsable, altamente cualificado para suministrar los servicios que ofrecemos. El arrendatario del contenedor deberá comunicarlo de forma inmediata para su sustitución o retirada en un plazo inferior a 24 horas.

 

En ocasiones, los clientes suelen aprovechar el contenedor para deshacerse de electrodomésticos o muebles viejos. Esto hace que dificulte el trabajo, ya que estos elementos deben llevarse a puntos limpios.

 

Somos una empresa que respetamos el medio ambiente, por lo que tras el reciclaje de los escombros, estos se destinaran a nuevos usos como carreteras. Nuestra empresa se encuentra en Urbanización Sant Joan, 11 BAJO; CAMI DELS CINC PONTS, Reus, 43201, contamos con número de teléfono y email.

 

La rapidez, seguridad y calidad con la que realizamos nuestros trabajos, nos colocan en el mercado laboral de Tarragona como compañía de confianza para agencias obreras, ayuntamientos o industriales. ¡Contáctanos!

Nuestros servicios

PREGUNTANOS sobre nuestro horario de recogida de escombros ¡LLAMA AHORA!

© 2022 GERMANS TARDIU GESTORS RESIDUS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL