Gestor de resIduos en Reus

PLANTA DE RECICLAJE

Conoce nuestros servicios de Gestor de resíduos en Tarragona, por Germans Tardiu Gestió i Transports De Residus, Sl. 


Con el cada vez más creciente uso de los envases y plásticos, los ciudadanos debemos poder asegurar entre todos su efectivo reciclaje, así como hacer posible que gocen de una segunda o tercera vida. Es por ello que cobra vital importancia el ciclo del reciclaje.Se logra convertir objetos catalogados como residuos, en nuevos productos, creados a partir de materiales reciclados


Sabemos que la mejor forma de evitar el desperdicio y la producción de desechos siempre será evitar el consumo de ciertos productos que por sus características no puedan ser reciclados. Aún así, como sabemos que en muchas ocasiones evitar consumir determinadas cosas es imposible, te ofrecemos nuestros servicios de gestión de residuos.

- Recogemos los residuos directamente en tus oficinas, empleando los vehículos adecuados para su correcto transporte. Del mismo modo, también tienes la posibilidad de entregar los desechos directamente en nuestras propias instalaciones. Solo tú decides cómo, cuándo y dónde quieres deshacerte de tus residuos. 


- Colocamos contenedores o compactadoras para poder almacenar correctamente todos los residuos antes de proceder a su recogida. - Dotamos de gran valor a la revalorización, así como el aprovechamiento y reutilización de nuestros residuos. Se pretende poder convertirlos en nuevas materias primas para la consecuente creación de productos que favorezcan el crecimiento medioambiental sostenible; y la evitación del consumo innecesario de mayor cantidad de envases.

- Realizamos los procesos de tratado de los materiales mediante modernos mecanismos y técnicas totalmente respetuosas con el medio ambiente.

CONTENEDORES 

Nosotros ya nos hemos concienciado, ¿y tú?

Súmate al reciclaje: Es necesario

© 2021 GERMANS TARDIU GESTORS RESIDUS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital